What's After Boot™: Escuela de Infantería

SOI: Escuela de Infantería

Todo Marine que se gradúa de su entrenamiento básico ya en San Diego o Parris Island, asisten a su próximo entrenamiento más conocida como la Escuela de Infantería (SOI) ya en Camp Pendleton (San Diego) o Camp Geiger(Carolina del Norte). SOI, se compone de dos batallones de entrenamiento: MCT o ITB.

Todo Marine que su especialidad no es infantería, asisten al entrenamiento en el Batallón de Entrenamiento de Combate Marino (MCT), mientras que los Marines con la especialidad de Infantería (todos los Marines con una Especialidad Ocupacional Militar (MOS) de 03xx) asisten al entrenamiento en el Batallón de Entrenamiento de Infantería (ITB).

MCT: Entrenamiento de Combate Marino

Todos Marine que su especialidad no es infantería, una vez completado su entrenamiento de reclutamiento básico, se someterá al entrenamiento de combate marino (MCT). MCT consiste en 29 días de entrenamiento de habilidades de batalla la cual les permite a los Marines, sin importar sus MOS, operar en un ambiente de combate. Recuerde, "Todo Marine es Fusilero - Every Marine is a Riflemen"

ITB: Batallón de Entrenamiento de Infantería

La misión del Batallón de Entrenamiento de Infantería (ITB) es entrenar y calificar Marines de infantería en la Especialidad Ocupacional Militar (MOS) de:

  • 0311 Riflemen
  • 0331 Machine gunner
  • 0341 Mortarman
  • 0351 Assaultman
  • 0352 Anti-tanque Missileman

El entrenamiento de ITB consiste 59 días. El MOS 0311 debe ser completado por todo Marine que su especialidad es Infantería sin importar MOS específico. Al completar el curso 0311, todo lo Marine con el MOS 0311 se reportan directamente a las Fuerzas de Seguridad o Fuerzas Operacionales del Cuerpo de Marines.

Escuela de Infantería

Los marines que entrenan para ser ametralladoras rompen su munición en diferentes longitudes antes de iniciar una secuencia de fuego en el rango 218A en el 53-área de Camp Pendleton, California.
—Foto del USMC. Cpl. Orrin G. Farmer.

Read in English.

EGA Shop, purchase Marine Corps Clothing and Support Our Troops at the same time!
Marine Parents and the Marine Corps
Recruit Parents
Whats After Boot Camp
After The Corps
a Place to Connect& Share®
Team Marine Parents has Marine Corps Marathon Bibs
Warrior Support Team
Gold Star Legacy
Luminary Initiative